11 de noviembre de 2012

Extrañamente Encantadora

Cuando te conocí me di cuenta de que no siempre la realidad supera a la expectativa, vi algo en ti que nadie más tenía, no me pregunten que fue, porque no lo sé.

Demente estuve por dejar ir a chicas que me querían, quien sabe quizás en una de ellas iba a encontrar la felicidad que tanto desconozco y anhelo, pero no me arrepiento de nada.

Loco estuve por insistir tanto con algo que no querías, pero sabes a los locos nos gusta lo exótico, no iba a dejarte ir tan fácilmente, sabía que si quería tenerte tenía que luchar hasta el final, contra las adversidades, pero no había supuesto lo paradójico que iba a resultar.

Fue chocante el hecho de saber lo de tu partida, no porque te ibas sino porque no tuve oportunidad de manifestar cuanto te quería.

Al escribir esto te recuerdo, no con melancolía más bien con una sonrisa de felicidad porque llegue a conocer a la chica de mis sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario