17 de abril de 2013

Confinando el Dogma


Si a dios le dieran ganas de escupir sobre aquellos hombres que desafían al destino por un amor el cual solo es una quimera angustiosa, desentrañaría sobre mi rostro su magna flema, luego me sometería bajo el influjo de esta. Arrodillado sobre el pavimento desglosare en parte alguna su gargajo, con mi campo de visión ya libre de mucosidad, atisbare por encima de su hombro y cara a cara, sin temor, mirare a los ojos del redentor, ejerciendo mi yugo sobre “el enigma inventado” aturdiré sus sentidos con mi posición nihilista, desarraigando las creencias más desbaratadas del acervo de la gente, dejara de existir. Comenzará la antípoda de su hegemonía.

2 comentarios:

  1. La verdad no entendi la mitad de las palabras que estan ahii....pero puede notar que son palabras con mucho sentido ;) xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias? ... Póngase a leer mijo

    ResponderEliminar